Casa Balbino

Casa Balbino cuenta con la distinción de Empresario del año

Casa Balbino cuenta con la distinción de Empresario del año

Fecha: 25/08/2016

La junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) concedió la distinción de Empresario del año 2008 al establecimiento hostelero Casa Balbino, situado en la Plaza del Cabildo, propiedad de los hermanos Izquierdo.

Con este galardón la asociación empresarial de la ciudad quiso destacar la trayectoria de este bar en el sector de la hostelería, que según la junta directiva de AES han convertido a Casa Balbino en “uno de los referentes gastronómicos de la tapa sanluqueña difundiendo los productos del mar y la huerta de Sanlúcar fuera de nuestras fronteras”.

Este galardón reconoce la importancia gastronómica de este establecimiento tanto a nivel nacional como internacional ya que el secreto del mismo se encuentra en “la constancia y el esfuerzo de luchar por este negocio  que nos ha hecho llegar aqui”.

Balbino Izquierdo asegura que la clave del éxito de este establecimiento radica principalmente en “las tapas, el servicio y la atención al público”, factores que fueron valorados por el colectivo empresarial de Sanlúcar y que los hizo merecedores de este tradicional galardón.
Este no es el único premio que ha recibido este bar sanluqueño que se fundó en 1924, ya que en el haber de los hermanos Izquierdo se encuentran diversos galardones entre los que destacan, el premio Gastrosur en el año 1999, el XI premio Bahía Atlántica, el galardón al Mérito Turístico de la ciudad y el GSummer también en 1999.

Fuente: Andalucía Información

Anterior
Siguiente
Plaza del Cabildo, 14, 11540 Sanlúcar de Barrameda Tfno.: 956 360 513 Email: tapeaen@casabalbino.com